Durante el tiempo que dure la situación provocada por el COVID-19, Hearst España ha lanzado la iniciativa #DiasExtraordinarios. Bajo este hashtag la editorial se ha marcado el objetivo de acompañar y apoyar a sus lectores lanzando un mensaje de positividad durante la situación excepcional que se está viviendo.
Durante este tiempo, las publicaciones de Hearst España, ofrecerán contenidos exclusivos en sus revistas en papel, sites y RRSS con un enfoque positivo para sacar el mejor provecho a estos días.
Además, el resto de cabeceras de Hearst están publicando durante estos días, en el marco de #diasextraodinarios, contenidos con un enfoque optimista para ayudar y animar a los lectores. Así, ELLE está lanzando retos semanales a través de sus redes sociales que involucran a influencers, líderes de opinión, celebrities, deportistas y los propios miembros de la redacción. La web de ELLE, publica contenidos que pueden servir de apoyo a las lectoras para gestionar la incertidumbre o el estrés. Esquire, por su parte, recoge todos los días desde su web, las mejores iniciativas que reciben o descubren relacionadas con la situación actual.
En Madrid, a 23 de marzo de 2020.
13 Junio 2024
HearstMade es el estudio creativo integral de Hearst España, creado para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras, creativas y eficaces que responden a los retos de los clientes.
1 Agosto 2023
CUNEF Universidad y el grupo editorial Hearst España impartirán a partir de octubre de 2023 un Master in Management especializado en el sector de la Moda y el Lujo. Se trata de un título propio dirigido a graduados en distintos ámbitos de conocimiento que deseen enfocar su carrera profesional hacia empresas de Moda, Lujo y Diseño; comprender las claves del éxito de esta industria; adquirir una sólida base de conocimientos de gestión; así ...
10 Marzo 2023
El proyecto #TodosContraElCáncer es un movimiento social que busca involucrar a personas, empresas e instituciones en torno a la lucha contra el cáncer y conseguir revertir las cifras, garantizando la supervivencia de muchos pacientes y mejorando su calidad de vida. La iniciativa ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público en los Presupuestos Generales del Estado.
Hearst España colaborará con #TodosContraElCáncer publicando contenidos relevantes en sus marcas sobre la prevención del cáncer, la ...
20 Febrero 2023
HearstLab es una iniciativa de Hearst Corporation para financiar empresas emergentes que cuenten con un alto potencial de crecimiento y que estén lideradas exclusivamente por mujeres.
HearstLab les proporciona inversión, recursos y servicios de apoyo a través de la red de mentoras de Hearst, para acelerar así el crecimiento de sus negocios y convertirlos en saludables, sostenibles y altamente escalables.
HearstLab ha decidido apostar por España para ampliar el área de impacto e influencia de esta iniciativa que está también presente ...
4 Noviembre 2022
La compañía de comunicación Hearst España ha ganado el concurso convocado por la filial española de Mercedes-Benz para elaborar su revista corporativa, “Mercedes-Benz me”.
La nueva revista, que se relanzará a partir de hoy, 4 de noviembre, modificará su formato y pasará a ser digital, reafirmando así el compromiso de la marca alemana de motor con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Anteriormente, “Mercedes-Benz me” se editó en papel ...
13 Julio 2022
Licenciada en Derecho por el Centro Universitario Villanueva de Madrid y en Administración de Empresas por el European Business School Paris de Londres, Inés es especialista en organización de eventos, comunicación y moda y cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años desarrollada en diversas compañías del sector editorial. En su última etapa, ha colaborado con Condé Nast en la organización de eventos para sus marcas y, anteriormente, ocupó el puesto de responsable de Eventos de ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es